TOUGH GUY TECH TIPS

Instalación de anillos de aceite de 1 o 2 piezas

En Hastings Manufacturing, sabemos anillos de pistón, y queremos transmitir ese conocimiento a usted. En este video vamos a cubrir la instalación de los anillos de aceite de 1 y 2 piezas.

Para el anillo de aceite de 2 piezas, primero instala el muelle en aspiral en la ranura.

Antes de instalar el anillo de aceite, tome nota de donde se encuentra la brecha del anillo de muelle espiral ya que este tendra que ser colocado en el talon del anillo de aceite.

Despues, utilice la herramienta adecuada para abrir el anillo de aceite lo suficiente para permitir que este pase sobre encima del diametro del piston. Trabaje el anillo abierto hacia abajo desde la parte superior del piston a la ranura de aceite. Coloque el anillo de lleno en la ranura del piston, teniendo cuidado de mantenerla plana. Suelte la tensión de la herramienta de instalador de anillos. Teniendo en cuenta, si el resorte tiene doble tono, el código de color debe estar en la brecha.

Gracias por su atención. Esperamos que este video haya sido útil. Asegúrese de ver nuestros otros vídeos Tough Guy Consejo técnico para obtener más información.

Tough Guy Tech Tips: Piston Rings

Still need help?