TOUGH GUY TECH TIPS

Todo sobre Revestimientos Parte 1

En Hastings Manufacturing, sabemos aros de pistón, y queremos transmitir ese conocimiento a usted. En este video vamos a cubrir diferentes recubrimientos de anillo para que usted sepa cual recubrimiento tienen sus anillos de pistón.

 El anillo fundido será de color negro en todas las superficies.

 Un anillo recubierto de molibdeno tendrá un diámetro exterior de color gris brillante.

 Mientras que un anillo cromado con recubrimiento tendrá un diámetro exterior de plata brillante.

 Para saber qué revestir tiene su juego, mire el número de pieza. Si no hay un prefijo, los anillos principales estan echos de hierro. 2M significa anillos superiores incrustaciones de molibdeno. Y 2C significa cromo.

 Revestimientos pueden ser molibdeno o cromado, pero no ambos.

 Algunas personas se preguntan si sus juegos de anillos son doble molibdeno, significando la parte superior y la segunda ranura, pero sólo el anillo superior en el juego está lleno de molibdeno.

 Y, por último, algunas personas no quieren un anillo Cromo que nunca “asienta”, pero los anillos Cromo son “pre-sentado” antes de salir de fábrica. Acabado adecuado de la pared del cilindro para los anillos de cromo – 220 a 280 piedra de grano – asegurará el asiento mejor y más rápido de los anillos.

Gracias por su atención. Esperamos que este video haya sido útil. Asegúrese de ver nuestros otros vídeos Chico duro Consejo técnico para obtener más información.

Tough Guy Tech Tips: Piston Rings

Still need help?